Transporte internacional en Córdoba

Transporte internacional

En Prieto e Hijos S.L. trabajamos no solo a nivel local y nacional, sino que también realizamos el transporte internacional de todas sus cosas. Y tanto si es una persona particular como una empresa. Tenemos nuestra sede situada en Córdoba. Venga a preguntarnos. Si lo prefiere también puede contactar con nosotros por teléfono o vía mail.


En nuestra empresa nos haremos cargo de todo el trámite que resulta necesario de hacer, cuando la mudanza sale de España. Comprendemos y sabemos que puede resultar una tarea complicada y laboriosa. No se preocupe. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario y le mantenemos bien informado.


Trabajamos para facilitarle toda la labor y no solo en cuanto a burocracia se refiere, sino también a la hora de preparar la mudanza. Le ayudaremos a embalar todo adecuadamente para que nada sufra daños durante el transporte. Cuando de traslados largos se trata, cobra especial importante el que todas las cosas vayan bien preparadas para que no sufran daño alguno.


Nuestro personal de oficina será el encargado de coordinarlo todo. Si tiene cualquier duda, puede contactar con ellos en cualquier momento. Nuestra manera de proceder consiste en que, primeramente, le realizaremos una visita para ver sus cosas y hacernos una idea del tipo de mudanza que va a necesitar (no es lo mismo una grande que una pequeña). Tras esta visita, planificaremos todo el tema logístico y en relación a cuántos vehículos deberemos utilizar para proceder al cambio y qué tipo de embalajes serán necesarios. Acto seguido le facilitaremos un presupuesto a medida y, una vez lo acepte, nos pondremos manos a la obra.


No espere más y contrate su mudanza hoy mismo con nosotros. Estamos para ayudarle.

Prieto e Hijos S.L. icono

Servicio de guardamuebles

Prieto e Hijos S.L. icono

Checklist asegurada

Prieto e Hijos S.L. icono

Servicio de embalaje

Prieto e Hijos S.L. icono

Servicio de embalaje delicado

Prieto e Hijos S.L. icono

Atención personalizada

Prieto e Hijos S.L. icono

Grúas elevadoras

Prieto e Hijos S.L. icono

Mudanza internacional aérea

Prieto e Hijos S.L. icono

Mudanza internacional marítima en contenedores

Prieto e Hijos S.L. icono

Mudanza internacional terrestre

Empresa de mudanzas en Córdoba: Prieto e Hijos S.L.

Prieto e Hijos S.L. es una empresa de mudanzas de Córdoba. Fue fundada en 1980 y en la actualidad es una de las empresas de mudanzas de Córdoba con más experiencia, gracias a su larga trayectoria en este servicio en el que prima la profesionalidad y el compromiso con el cliente.

 

 

En Prieto e Hijos S.L., tenemos como principal objetivo que su mudanza se tramite lo más cómodamente posible, ya que contará con la garantía y seguridad que conlleva realizarla con una empresa con una gran experiencia en el sector, proporcionando esa seguridad y tranquilidad que necesita a la hora de transportar sus pertenencias.

 

 

Contamos con una flota de camiones capitoné, grúas, monta muebles, furgonetas y personal especializado que conseguirán que la mudanza de su hogar se realice de forma más fácil y efectiva. Realizamos cuidadosamente el embalaje de sus muebles, enseres y objetos más personales y delicados. Además, nuestros trabajos están asegurados y garantizados.

© 2021 PRIETO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL