Transporte en Córdoba

Mudanzas de empresas

En Prieto e Hijos S.L. nos encargaremos de realizar el traslado de su oficina. Estamos especializados en el transporte de cualquier tipo de empresa. Llevamos sus pertenencias desde donde nos diga hasta donde quiera mudarse y tanto si es dentro de la ciudad de Córdoba como si es por el resto del territorio nacional. Usted solo díganos el origen y el destino y nosotros haremos el resto. Pregúntenos.

 

Prestamos un servicio rápido y eficaz, de tal manera que le ocasionemos el menor número de problemas. Trataremos de interferir, lo menos posible, en el trabajo diario de su oficina. Contamos con profesionales que realizarán todo el trabajo.

Prieto e Hijos S.L. icono

Servicio de guardamuebles

Prieto e Hijos S.L. icono

Checklist asegurada

Prieto e Hijos S.L. icono

Servicio de embalaje

Prieto e Hijos S.L. icono

Servicio de embalaje delicado

Prieto e Hijos S.L. icono

Atención personalizada

Dentro y fuera del país

Avísenos tanto si tiene previsto realizar una mudanza dentro de Córdoba ciudad, del país, o como si tiene previsto mudarse fuera de España. En Prieto e Hijos S.L. nos encargaremos de todo. Llevaremos todos los enseres de su empresa hasta donde nos diga, sin importar las fronteras.


En Prieto e Hijos S.L. ofrecemos la solución más completa al servicio que necesita. Además, recuerde que disponemos de un servicio de guardamuebles, en el que sus pertenencias estarán a buen recaudo mientras todo el tiempo que dure la mudanza o el traslado en cuestión. Nosotros nos encargaremos de embalarlos correctamente para que no sufran ningún tipo de daños o desperfectos durante el transporte. Y, una vez ya en nuestras instalaciones, los mantendremos en óptimas condiciones de conservación y bajo un sistema de vigilancia.

Prieto e Hijos S.L. oficinas

Empresa de mudanzas en Córdoba: Prieto e Hijos S.L.

Prieto e Hijos S.L. es una empresa de mudanzas de Córdoba. Fue fundada en 1980 y en la actualidad es una de las empresas de mudanzas de Córdoba con más experiencia, gracias a su larga trayectoria en este servicio en el que prima la profesionalidad y el compromiso con el cliente.

 

 

En Prieto e Hijos S.L., tenemos como principal objetivo que su mudanza se tramite lo más cómodamente posible, ya que contará con la garantía y seguridad que conlleva realizarla con una empresa con una gran experiencia en el sector, proporcionando esa seguridad y tranquilidad que necesita a la hora de transportar sus pertenencias.

 

 

Contamos con una flota de camiones capitoné, grúas, monta muebles, furgonetas y personal especializado que conseguirán que la mudanza de su hogar se realice de forma más fácil y efectiva. Realizamos cuidadosamente el embalaje de sus muebles, enseres y objetos más personales y delicados. Además, nuestros trabajos están asegurados y garantizados.

© 2021 PRIETO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital