• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
678 712 091 | 957 322 640

Servicio de guardamuebles en Córdoba

Guarde sus muebles

Si tiene pensado mudarse y no sabe qué hacer con los muebles de su casa o de su empresa, puede estar tranquilo. En Prieto e Hijos S.L. ponemos a su disposición un servicio de guardamuebles en Córdoba. De esta manera, y durante todo el tiempo que dure el traslado, podrá tener todas sus pertenencias a buen recaudo en alguno de nuestros trasteros.

Contamos con unas instalaciones de más 600 m2 donde tendrá espacio más que suficiente para meter todos sus muebles. Gracias a ello, podrá centrarse única y exclusivamente en el traslado y sin tener que preocuparse por todos esos enseres que todavía no quiere llevarse o no sabe muy bien qué hacer con ellos. Con nosotros estarán a buen recaudo y bien protegidos, ya que disponemos de un espacio propio y vigilado.

Todas sus pertenencias estarán vigiladas en nuestras instalaciones. 
Contamos con un sistema de alarma que funciona las 24 horas del día, un sistema de detección eficaz de incendios y un programa de desinsectación, el cual ayudará a que sus pertenencias se mantengan lejos de cualquier bicho o plaga.

En Prieto e Hijos S.L. le embalaremos lo que necesite para que se conserve los mejor posible. Además le aseguramos que, cuando los recupere nuevamente, estarán en buenas condiciones tal y como cuando nos los llevamos.

Además, contamos con un almacén donde podrá guardar sus pertenencias y que puede utilizar incluso aunque no tenga previsto mudarse. Pongamos por caso que quiere realizar una reforma en su casa o empresa y no sabe dónde guardar todos los muebles. Llámenos. Disponemos del espacio necesario para tenerlos durante el tiempo que necesite. De esta forma no le molestarán mientras duren las obras, ni tampoco correrá el riesgo de que se deterioren.

En Prieto e Hijos S.L. nos encargaremos de conservarlos en las mejores condiciones. Trabajamos tanto con particulares como con empresas.

Empresa de mudanzas en Córdoba: Prieto e Hijos S.L.

Prieto e Hijos S.L. es una empresa de mudanzas de Córdoba. Fue fundada en 1980 y en la actualidad es una de las empresas de mudanzas de Córdoba con más experiencia, gracias a su larga trayectoria en este servicio en el que prima la profesionalidad y el compromiso con el cliente.

En Prieto e Hijos S.L., tenemos como principal objetivo que su mudanza se tramite lo más cómodamente posible, ya que contará con la garantía y seguridad que conlleva realizarla con una empresa con una gran experiencia en el sector, proporcionando esa seguridad y tranquilidad que necesita a la hora de transportar sus pertenencias.

Contamos con una flota de camiones capitoné, grúas, monta muebles, furgonetas y personal especializado que conseguirán que la mudanza de su hogar se realice de forma más fácil y efectiva. Realizamos cuidadosamente el embalaje de sus muebles, enseres y objetos más personales y delicados. Además, nuestros trabajos están asegurados y garantizados.


Otros servicios

Ofrecemos servicios de guardamuebles, realizamos traslados de empresas y nos encargamos de mudanzas internacionales. Contacte con nosotros sin compromiso.​
Prieto e hijos S.L. logo

Contacto

icono de contacto
Dirección | Calle Finlandia, 28, 14014, CÓRDOBA (Córdoba)
icono de contacto
Teléfonos | 678 712 091 - 957 322 640